martes, 27 de octubre de 2020

Gestión turno libre: Inicio Fase de Concurso.

En la página web del Ministerio de Justicia se acaba de publicar la siguiente información en relación al Cuerpo de Gestión, turno libre:  

ANUNCIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO:

Se publica el modelo de “autoevaluación” de la fase de concurso presente en el Anexo I-B de la convocatoria, así como la guía con las instrucciones para su cumplimentación.

Este modelo en formato pdf se presentará a través de los medios telemáticos establecidos en la guía anexa en el plazo de 20 días hábiles que empezarán a computarse desde las 00:00 horas del día 28 de octubre de 2020 y finalizará a las 00:00 horas del día 26 de noviembre de 2020.




ACUERDO DEL TRIBUNAL DE 26 DE OCTUBRE:

Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se da inicio a la fase de concurso establecida en el Anexo I-B de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre.

Se publica igualmente el Manual de Instrucciones para la presentación de los méritos del apartado B del Anexo I-B.

En las próximas horas se publicará el enlace que les llevará al asistente para la aportación telemática de dichos méritos y que estará operativo a partir de las 00:00 horas del día 28 de octubre de 2020.



Queda pendiente la corrección del tercer ejercicio en Cataluña, que se estima que finalice a mediados de noviembre. Una vez finalizada las correcciones en Cataluña se publicará la relación de aprobados y se iniciará el trámite de la fase de concurso.