Ante el inicio de la campaña de vacunación de la COVID-19, desde el Ministerio de Justicia nos han pedido colaboración a fin de dar la máxima difusión a todo el personal de Justicia sobre la necesidad de comprobar que los datos que dispone la MUGEJU de nosotros se encuentren actualizados.
Para lo cual debéis entrar en el siguiente enlace https://sedemugeju.gob.es/
CORREO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
La Mutualidad General Judicial ha emitido comunicado, a través de su página web, para indicar que, ante el próximo inicio de la campaña de vacunación de la COVID-19, se hace necesaria la correcta identificación del colectivo de MUGEJU para su fácil localización por parte de la administración sanitaria que resulte responsable de la mencionada vacunación. Por ello, consideran imprescindible que se realice una actualización urgente de los datos de mutualistas y beneficiarios adscritos a asistencia médica concertada con compañías privadas de seguro, en primer lugar, aprovechando también para actualizar los datos de contactos de todos los mutualistas y beneficiarios, en general.
Así, en una primera fase, los mutualistas que no tengan actualizados sus datos personales o los de sus beneficiarios en MUGEJU, deben proceder de inmediato a modificar o completar los mismos, accediendo para ello a la sede electrónica de MUGEJU en el siguiente enlace: https://sedemugeju.gob.es/
Más adelante, y en el caso de resultar necesario, MUGEJU se pondrá en contacto con el colectivo afectado por las distintas fases de vacunación, facilitando en la medida de lo posible medios alternativos de actualización de sus datos.
Por tanto, agradeciendo de antemano vuestra colaboración, se ruega máxima difusión de este comunicado entre todo el personal que integra el ámbito de la Administración de Justicia.