¡¡¡ATENCIÓN!!!: en el listado de Cataluña la columna de lengua autonómica que se suma a la nota total y, con esta suma, se determina el orden de los aspirantes para pedir destinos no es correcta puesto que falta dicha nota a gran numero de aprobados. Esperamos que se publique en BOE la oportuna rectificación lo antes posible.
El Departament de Justicia de la Generalitat nos informa que la semana que viene publicará en INTRANET el listado correcto con la suma de la nota de catalán de todos los aprobados por Cataluña. (y ese listado deberá publicarse asimismo en el BOE)
En el PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES, (entendemos que se trata de un error y el plazo es desde el 2 de agosto al 3 de septiembre al igual que se establece para enviar la solicitud de destinos) desde la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran en el anexo II presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, número 8, código postal 28012 de Madrid, o bien, en los registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigida a la Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia - Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia, la siguiente documentación:, la documentación que figura en esta Orden:
a) - Solicitud de destino ajustada a los requerimientos que, en su caso, se establezcan en la Oferta publicada por el Ministerio de Justicia y las Comunidades Autónomas competentes.
b) - Los aspirantes que tengan la condición legal de personas con discapacidad, con grado igual o superior al 33 por 100, deberán presentar certificación de los órganos competentes, que acredite tal condición (en caso de que ésta no se haya acreditado con anterioridad) y su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
c) - Los aspirantes que, en su solicitud de participación inicial, no hayan prestado expresamente su consentimiento para que los datos referidos a su identificación personal y a sus titulaciones o certificaciones académicas puedan ser consultados y verificados de oficio por el órgano instructor de este proceso selectivo, deberán aportar también:
Copia auténtica del documento nacional de identidad, o equivalente.
Copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica acreditativa de tener aprobadas todas las asignaturas que le capacitan para la obtención del mismo, acompañando el resguardo justificativo de haber abonado los derechos para su expedición.
d) - En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse copia auténtica de la documentación que acredite su homologación, o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
e) - Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (anexo I).
ESCRITO AL MINISTERIO ADJUNTANDO DECLARACIÓN JURADA
En los anteriores enlaces tenéis el modelo de declaración que se publica como ANEXO1 en el BOE y un modelo de escrito para adjuntar esta declaración o el resto de documentación si fuera el caso.
RECORDAD QUE ESTE ESCRITO, LA SOLICITUD DE DESTINO Y LA DECLARACIÓN (O EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN EN SU CASO) HAY QUE REMITIRLO AL REGISTRO GENERAL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, CALLE DE LA BOLSA, NÚMERO 8, CÓDIGO POSTAL 28012 DE MADRID.
Así mismo se publica la RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2021, de la Consejería de Presidencia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito del Principado de Asturias, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocado por Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto.
Las solicitudes de destino de los aspirantes del ámbito del Principado de Asturias se presentarán en el Registro General del Principado de Asturias, Edificio EASMU, Calle Coronel Aranda, 2 - 33005 Oviedo, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» del día 2 de octubre), en el plazo a contar desde el 2 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2021, ambos inclusive, entendiéndose hábil el mes de agosto a efectos de la presentación de las solicitudes.
Las solicitudes deben formalizarse según el modelo que figura en el ANEXO II de esta Resolución de solicitud de destinos, de acuerdo con las instrucciones de dicha resolución
OFERTA DE PLAZAS DE OTROS ÁMBITOS TERRITORIALES: