viernes, 3 de octubre de 2014

Noticias de otros ámbitos


COMISIONES DE SERVICIO:
-Se ha procedido a la convocatoria de una plaza en comisión de servicios en la provincia de Las Palmas. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 6 de octubre a las 14:00 horas.

-Os dejamos un enlace a la web de nuestros compañeros de Staj Cantabria, donde se informa sobre la resolución de la última convocatoria de comisión de servicios que hubo en dicha Comunidad.

BOLSAS DE INTERINOS:
-En la web de la Comunidad de Madrid, están colgados los listados actualizados de las bolsas de interinos de los Cuerpos de la Admón. de Justicia de esa comunidad, a fecha 29 de septiembre.
-La Consejería de Gobernación y Justicia de la Generalitat Valenciana ha publicado en su página web el estado de las bolsas de interinos de los Cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación, Gestión y Médicos Forenses de la Administración de Justicia de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón a fecha 16 de septiembre de 2014. Entrando en el siguiente enlace se pueden consultar.
-En la web del Gobierno de La Rioja se han publicado la actualización de la bolsa de interinos de esa Comunidad a fecha 30 de septiembre.
Auxilio Judicial         Gestión P.A.          Tramitación P.A.       Médicos forenses
-Os facilitamos enlace a la página de nuestros compañeros de Staj Baleares, donde podéis informaros de la bolsa de interinos actualizada a fecha 3 de octubre.
Web Staj Baleares