martes, 16 de diciembre de 2014

Mugeju: nota informativa

Reproducimos a continuación íntegramente la nota informativa recibida de la MUGEJU en relación con la prórroga de la prestación de asistencia sanitaria:

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre bajas en el Catálogo de Servicios que ofrecen a las Mutualidades de Funcionarios algunas de las Entidades Medicas Privadas colaboradoras en la prestación de asistencia privada concertada con las mismas, se significa que en ningún caso esas eventuales decisiones afectan a la MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL y a su colectivo.

La Mutualidad General Judicial (MUGEJU) ha suscrito la prórroga del Concierto de Asistencia Sanitaria, para el año 2015, con las Entidades Médicas que actualmente tienen Concierto con MUGEJU, suscrito en 2014: ASISA, SEGURCAIXA ADESLAS, CASER, DKV, MAPFRE y SANITAS. (Resolución de 21 de noviembre de 2014. BOE: 5 de diciembre de 2014)

Es obvio, que al tratarse de una prórroga, no de un nuevo concierto como en el caso de las otras dos Mutualidades, no hay merma alguna de los medios asistenciales, de que deben disponer las Entidades en cada localidad, ni restricción de la oferta de prestaciones sanitarias, que continuarán prestándose en idénticos términos a los pactados en el Concierto de 2014.

Madrid, 5 de diciembre de 2014

LA GERENTE
Celima Gallego Alonso

ATENCIÓN!!!

ESO NO QUIERE DECIR QUE NO VAYAN A DESAPARECER CENTROS MÉDICOS Y/O MÉDICOS DE LOS CUADROS MÉDICOS DE 2015 EN COMPARACIÓN CON 2014.

Las entidades médicas tienen que garantizar un número de centros/hospitales, etc... y de medios por ámbito territorial/ciudad, etc.., pero los pueden "eliminar" de sus cuadros mientras cumplan ese número o sustituirlos por otros diferentes.
Lo que debemos de hacer, es comprobar los cuadros médicos del año 2015, que estarán colgados en la página web de la Mutualidad Judicial a finales de diciembre (en la actualidad figuran los de este año).