lunes, 2 de febrero de 2015

Devolución parte paga extra de diciembre del 2012

-El pasado 28 de enero, se celebró una reunión de los sindicatos con el Departamento de Justicia de Cataluña, donde se informó que se va a proceder a la devolución del 24,02% de la paga extra del 2012.

Aquellos compañeros que actualmente no están en servicio activo en Cataluña (jubilados, trasladados a otra CCAA), pero que en el periodo comprendido entre el uno de junio y el uno de diciembre del 2012 estuvieron destinados en dicha Comunidad Autónoma, deberán comunicar el número de cuenta al Departamento de Justicia de Cataluña.

-Para todos aquéllos que en el periodo comprendido entre el uno de junio y el uno de diciembre del 2012, estuvisteis destinados en Andalucía, pero que ya no estáis en activo u os habéis trasladado a otra Comunidad Autónoma, se va a publicar en breve unas instrucciones con unos modelos de solicitud para que podáis hacer la petición con objeto de que se proceda al abono, lo antes posible  del 24,02% de la paga extra del 2012. 

-El derecho al cobro de la parte de la paga extra del 2012, que habéis generado al haber sido nombrados funcionarios en prácticas en ese año, deberéis solicitarlo al CEJ, ya que era vuestro órgano pagador.
Tras ponernos en contacto con el CEJ, nos informan que hay que solicitarlo con el modelo que aparece en el BOE del 2 de enero. En ese modelo hay apartados que no se tendrán que rellenar, puesto que está destinado a los funcionarios titulares, pero aún así nos han dicho que es el mismo modelo, especificando, aunque sea a mano debajo del recuadro de titular, a qué Cuerpo pertenecíais.
También, se puede mandar por fax al número 91 543 18 70 o escaneado al correo electrónico gestión.economica@cej-mjusticia.es.