miércoles, 25 de enero de 2017

Nueva Directora General de Justicia

Según la información publicada en el El Comercio Digital,  Encarnación Vicente Suárez, que venía ocupando el puesto de Jefa de Servicio de Relaciones con la Administración de Justicia, ha sido nombrada como nueva Directora General de Justicia e Interior, en sustitución de María Concepción Iglesias. Desde STAJ, le deseamos la mayor de las suertes en el desempeño de su nuevo puesto. A la mayor brevedad solicitaremos una reunión con ella a fin de que nos informe sobre su postura respecto a algunos asuntos relativos a Justicia, que se encontraban paralizados, debido a que la anterior Directora General se encontraba enferma. 

"El Consejo de Gobierno ha nombrado hoy a Encarnación Vicente Suárez nueva directora general de Justicia e Interior, cargo en el que sustituirá a María Concepción Iglesias, que dejará esta responsabilidad por motivos de salud, según ha informado el portavoz del Ejecutivo, Guillermo Martínez.
Vicente (Avilés, 1969) es graduada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Oviedo y funcionaria de la Administración General del Estado desde 1989, año en el que ingresó al Cuerpo General Auxiliar.
Ha trabajado durante más de 20 años en la Administración de Justicia, siete de ellos (2008-2015), en calidad de adjunta a la gerencia territorial de Asturias del Ministerio de Justicia.
Desde abril de 2016 ocupaba el cargo de jefa de servicio de Relaciones con la Administración de Justicia de la Dirección General de Justicia e Interior.