lunes, 5 de marzo de 2018

Bolsa de interinos del Principado de Asturias: Fecha previsible convocatoria nueva bolsa; nombramientos y ceses del mes de febrero

Nos han remitido desde la Dirección General de Función Pública, los últimos movimientos producidos en la bolsa de interinos en el mes de febrero.
Como ya os adelantamos la semana pasada, es intención de la Dirección General de Justicia publicar la convocatoria de la bolsa de interinos del Principado de Asturias, el  próximo 16 de abril de 2018 y concediéndose un mes de plazo para presentar las instancias.
Los normas que regularán esta nueva bolsa serán las mismas, por lo que no serán modificados los criterios de valoración.

Ahora que tod@s l@s compañer@s de los Cuerpos de Auxilio, Gestión y Tramitación procedentes de otras comunidades autónomas ya habéis tomado posesión de nuevos destinos, o bien habéis cesado en vuestros destinos de origen y os encontráis dentro del plazo posesorio del nuevo destino adjudicado en Asturias, aprovechamos mediante la anterior imagen para recordaros, con el habitual toque de ironía al que a menudo recurrimos, "dónde os metéis". Un cordial y afectuoso saludo del equipo de STAJ Asturias.

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!

Para tod@s l@s que os venís a Asturias en este concurso de traslado: ¡Bienvenid@s!