martes, 15 de enero de 2019

Convocatoria Comisiones de servicio en Asturias


En la Intranet de hoy, Martes 15 de Enero, sale publicada la convocatoria de comision de servicio para el siguiente órgano Judicial:
  • Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Oviedo
1 plaza del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa


El plazo para su solicitud finalizará el próximo día 18 de enero,  inclusive.


Para los solicitantes que os encontréis fuera de nuestra Comunidad Autónoma recordaros que debéis aportar,necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, o Gerencia Territorial, etc .

Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc., en el caso de que no os diera tiempo a adjuntarlo, deberéis presentar NECESARIAMENTE el escrito de petición de ese informe al Organo competente y acompañarlo a la solicitud de Comisión de Servicio.

Las solicitudes no pueden presentarse  por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo, en caso de hacerlo por esa vía quedaríais excluídos. Todas las solicitudes deberán presentarse por Registro. Lo que si  podéis hacer es adelantar la solicitud por correo electrónico.  justicia@asturias.org )