En el día de ayer nos hemos reunido con la Dirección General de Justicia a efectos de informarnos sobre el estado de las bolsas de personal interino al Servicio de la Administración de Justicia, que como ya os hemos informado, están agotadas las de los tres cuerpos.
Nos han informado que desde el día 20 de marzo han procedido a solicitar al Servicio Público de Empleo, un listado de 10 candidatos para cada cuerpo, que cumplan los requisitos de titulación requeridos y que se encuentres inscritos como demandantes de empleo.
Los requisitos y preferencias que han tenido en cuenta es la antigüedad como demandante de empleo en esa categoría, y aunque no es necesario que se cumplan todos los requisitos, se priorizará entre quien cumpla más de los mencionados a continuación: además de los requisitos propios de cada Cuerpo, que tengan experiencia en la Administración de Justicia, sin establecer un periodo mínimo, que tengan titulación en materia jurídica y conocimientos informáticos y el requisito de haberse presentado a las pruebas selectivas del Ministerio de Justicia.
Los que estés interesados en ser incluido, deberéis acudir a los Servicios Públicos de Empleo y actualizar vuestra demanda de empleo.