domingo, 15 de marzo de 2020

Resolución sobre Servicios Mínimos en Asturias.


Nos acaban de remitir desde la Viceconsjería de Justicia la resolución de servicios mínimos que será aplicable a partir del lunes en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

Rogamos la máxima difusión por parte de todos los compañeros, a fin de que llegue a conocimiento del mayor número de funcionarios.


Resolución sobre servicios mínimos en el Principado de Asturias



De ser posible es aconsejable que os pongáis de acuerdo hoy, para evitar tener que ir mañana lunes todo el personal. Si no poneros en contacto con vuestro Letrados o superior jerárquico. 
La cobertura de estos servicios se realizará por los funcionarios mediante turnos rotatorios diarios entre los funcionarios integrantes de la plantilla de cada órgano, en el que se seguirá el orden alfabético de sus apellidos, comenzando por la letra A, salvo que exista acuerdo interno en el órgano afectado. Si el servicio no quedase atendido de esta forma, se designará a los funcionarios de los distintos turnos por los Fiscales-Jefes, Letrados de la Administración de Justicia y Director del IMLCF. 


Ante las numerosas dudas que nos estáis planteando en cuanto a los servicios mínimos, comentaros que desde la Viceconsejería se nos traslada, de que dada la situación extraordinaria y excepcional en la que nos encontramos, aplicarán la máxima flexibilidad en cuanto a la gestión de los mismosiempre y cuando los servicios queden atendidos. 

Para los que necesitéis solicitar el permiso por cierre de centros de menores o de mayores dependientes, os dejamos nuevamente el modelo a cubrir, el cual tenéis que enviar a la siguiente direccíon de email. personal@asturias.org.