miércoles, 29 de diciembre de 2021

Convocatoria comisiones de servicio en Asturias.

En la Intranet del Principado de hoy, día 29 de Diciembre de 2021, se han publicado las  plazas para su cobertura en comisión de servicio en Asturias.

Las plazas son las siguientes: 

 

ÓRGANO

Auxilio

Tramitación

 

Gestión

Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 8 Avilés

1

4

3

 

ÓRGANO

Auxilio

Tramitación

 

Gestión

Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº3 de Langreo

 

1

 

Juzgado de lo Social Nº 2 de Avilés

 

 

1

Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Gijón

1

 

 


El plazo para la presentación de solicitudes comienza el jueves 30 de diciembre hasta el 3 de enero, ambos inclusive. 

Para los solicitantes que os encontréis fuera de nuestra Comunidad Autónoma recordaros que debéis aportar, necesariamente, junto con la instancia, el informe favorable de su Juzgado o Centro de destino, así como el informe favorable de su Dirección General, o Gerencia Territorial, etc .

Este último informe favorable de la Dirección General, Gerencia, etc., en el caso de que no os diera tiempo a adjuntarlo, deberéis presentar NECESARIAMENTE el escrito de petición de ese informe al Órgano competente y acompañarlo a la solicitud de Comisión de Servicio.

Las solicitudes no pueden presentarse  por fax, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo, en caso de hacerlo por esa vía quedaríais excluídos. Todas las solicitudes deberán presentarse por Registro. Lo que sí podéis hacer es adelantar la solicitud por correo electrónico.  justicia@asturias.org )