miércoles, 29 de enero de 2020

Convocatoria de Comisiones de servicio para la cobertura de las Jefaturas de Servicio de patología y de la clínica del Instituto de medicina legal Madrid.


El Subdirector de Personal de la Dirección General de Recursos y Relaciones Humanas nos acaba de trasladar la oferta de Comisiones de Servicio para la cobertura de las Jefaturas de Servicio de Patología y de la Clínica del Instituto de Medicina Legal de Madrid.

La Oferta de dichas Comisiones es a nivel nacional.

2.- REQUISITOS GENERALES:

1. Ser funcionario de carrera del Cuerpo de Médicos Forenses con al menos 3 años de experiencia en el Cuerpo. 

2. En el caso de funcionarios con destino definitivo en ámbitos diferentes a la Comunidad de Madrid deberá aportarse el informe de la Administración de origen. 

3. Los informes de la unidad de origen correspondientes a los funcionarios con destino definitivo en la Comunidad de Madrid, serán recabados de oficio por esta Dirección General. 


3.- SOLICITUDES Las solicitudes se formularan de acuerdo con el modelo que se acompaña como Anexo I, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia y se presentarán vía fax al nº. 91/720.94.35, correo electrónico a GESTIONPERSONALJUSTICIA@MADRID.ORG, o en las Unidades Administrativas y de Coordinación del Proyecto Civitas, hasta el día 7 de febrero incluido, expresando claramente el puesto para el que se solicita la comisión de servicios. 


4.- SELECCIÓN DE CANDIDATOS: Para la selección de candidatos prevalecerá el interés del servicio, según se desprende del apartado 3 del artículo 73 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre y las comisiones se otorgarán teniendo en cuenta las siguientes cuestiones: 

1. Cumplimiento de los requisitos generales La autenticidad de este documento se puede comprobar en www.madrid.org/csv mediante el siguiente código seguro de verificación: 1018620577254474983726 3 Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia CONSEJERÍA DE JUSTICIA, INTERIOR Y VICTIMAS Comunidad de Madrid. 

2. Acreditación de los méritos específicos exigidos para cada uno de los puestos de trabajo 

3. Escalafón en el cuerpo de Médicos Forenses.